lunes, 23 de abril de 2007

Algo más

¿Qué jugador de la ACB que me encontré en un restaurante yendo yo acompañado de otro jugador y que hacía un rato habían jugado en contra se negó a saludarlo por que dijo que en el transcurso del partido "me has dado un golpe y ya no te hablo"?

¿Qué jugador del Barcelona de baloncesto me confesó que "mañana hablamos con el entrenador y con el presi y si no cambia, se va él o nos vamos nosotros"?

¿En qué equipo jugará Longin el año que viene?

¿Por qué los jugadores nacionales creen que el Joventut paga poco a los nacionales y sobrepaga a lo extracomunitarios?

¿Con qué jugadores del Fuenlabrada y Cornellà nos pegamos una fiesta de cojones y luego no encontrábamos la manera de volver a casa?

Otro día más...

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Però penses respondre a alguna d'aquestes preguntes. Perquè jo encara espero les d'ahir......

Anónimo dijo...

Si pones una foto con Paco Vazquez "das a entender" que ibas con él y que te encontraste con uno del FCBarcelona que se nego a saludarlo.

Anónimo dijo...

Del Fuenla: Ferry López y Salva Guardia estaban seguros.
Del Cornellà: Jofre Lleal no faltaba.

Mnärc dijo...

Error, hide: El que no quiso saludar fue Rudy. Scooby iba con Antonio Bueno, que había tenido un rifi-rafe con Rodolfo durante el partido, y el "crack" verdinegro le dijo a la cara que no le saludaba porque le había dado un golpe durante el partido.

Longin... parece que irá a jugar a una isla del Mar Mediterraneo. Aunque habló con un equipo de una ciudad que empieza por Bada- y acaba por -lona.

Anónimo dijo...

Resumiendo ... que M. C. se lleva a Longin para Menorca o Mallorca (me falta la pista de si este equipo está ya en ACB o no, xDD)?

Anónimo dijo...

El error fue pensar que la foto tenia algo que ver con lo escrito. Todo aclarado.

Mnärc dijo...

La foto la cuelga Scooby sólo para hacerse el importante.

Anónimo dijo...

Si, el importante, faltaría mas, como empiece a poner fotos con jugadores ACB cenando o burlingas necesitamos otro blog, !!si no hacen nada mas!!

Anónimo dijo...

todo lo ke as dixo es mentidas el sñor que vibe kon mi madre que bebe i no es mi padre dise ke Gasol no se ira de menfis

Anónimo dijo...

no tienes que ir a lamerte los huevos o algo así?

mira que llegas a ser tonto