viernes, 11 de mayo de 2007

Cositas

Es cierto que Hamilton, jugador del Real Madrid Club de Futbol en su sección de baloncesto no juega por que les da miedo que haya algún control de sustancias y no lo pase? Y por otras problemillas mayores?

Es cierto que Imbroda se ha descolgado en el Valladolid pidiendo para quedarse el año que viene una ficha equiparable a la de Ivanovic?

Es cierto que Pancho Jasen le ha dicho a Estudiantes que le deje irse por que lo tiene una buena oferta de un equipo ACB de primera línea que tiene posibilidades de jugar Euroliga?

Es cierto que un agente NBA ha estado 3 días en Badalona para firmar con un jugador para representarlo y presentarle sus ofertas NBA?

Es cierto que Pepu ha hablado ya con Trias y con Bueno para decirles que no se vayan muy lejos por que ve mal que Garbajosa se recupere?

Es cierto que Cazorla del Caja se ha operado de la rodilla en Vitoria pagandose el la operación por que no se fía de los medicos de su Club porque tenia roto un ligamento y le dijeron durante un tiempo que lo que tenía era cuentitis?

10 comentarios:

Mnärc dijo...

Me mola el tema Jasen. Si dices que puede jugar Euroliga es que no la tiene asegurada, así que el Unicaja, el Tau y el Madrid están descartados (por jugarla seguro). Quedan Barça y Penya como equipos con más opciones... però creo que en Badalona no tenemos dinero para plantearnos su fichaje (a no ser que sea en el sitio de Rodolfo). Lo veo más como el 3 que Savic hace años que busca.

scooby dijo...

A mi me preguntó donde se vivía mejor en Badalona........

Anónimo dijo...

Pues yo veo a Jasen en Girona o Barcelona ;)

De todas formas vaya donde vaya es un gran fichaje.


Lo de Imbroda no me lo creo, no creo que sea tan tonto, y muy interesante esto de Hamilton-to..

Anónimo dijo...

uhmmmm Jasen ??? suena interesante :)


por otro nado, no creo que ni trias ni bueno vayan a quitarle el sitio a flis como sustituto de jorge en la selección....

Anónimo dijo...

evidentemente, en mi anterior mensaje.. era por otro lado xD

Anónimo dijo...

Ya me gustaría a mi tener a Jasén en Girona. Aunque supongo que su llegada supondria la marcha de el lituano Salenga, que, por cierto, no esta demasiado por la labor de renovar: no por el hecho de que no esté contento con el club y la afición (a los que me consta que les está muy agradecidos) sino porque echa de menos su país natal. Veremos que sucede finalmente.

Anónimo dijo...

Benvolgut i admirat, especialment per el Chouchou de la Bernarda, amic Scooby.
Seria vostè tan amable d´aprofundir en aquest magnífic comentari sobre l´amic Venson Hamilton, altrament conegut per "El Morritos"???
Si, si, en aquest en el que posa que a part de que no el deixen jugar per tenir por que dongui posistiu en algún control antidopatge , vostè diu : ....."Y por otras problemillas mayores?...."
Seria tan amable d´especificar un xic més, aquests "problemillas mayores".
Sens dubte un servidor li quedaria eternament agraït, i sens dubte també, la Bernarda i el seu Chouchou, sabrien com agraïr tan interessant informaciò.

una forta abraçada (sense toqueteos ni llengüa)

VJ

scooby dijo...

El que jo se es que li han fet desde el Clun 3 controls dels que fa normalment la ACB i en els 3 hi han agut problemes. Als altre problemilles son amb la dona de un jugador de fitbol de primera divisió

Anónimo dijo...

Caray amb el pitxa brava d´en Venson.........!!!!!!!!

Ara li tira els trastos a una dona d´un jugador de futbol de primera divisió......
Serà del Realisismo, no????
A lo millor la cosa de que volia ésser una gran guerriller blanc/merengue era més seriosa del que tots ens pensavem.........

No serà amb la Victoria Beeckhamm, no????
A l´Spice Girl pija sempre han dit que li graden molt els Morros.......
Però els de silicoña, és clar.
Clar que sabent sabent que el gran Deivid li ha regalat un juguet eròtic de 2 milions de $$$$$$$ ja tot és possible........

scooby dijo...

No se qui es però crec que no es del Madrid